Noticias

22.Nov.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó este lunes a preservar la paz que llegó con la elección de esta instancia del poder originario el 30 de julio pasado.

“Es importante la memoria viva del pueblo para que cuidemos la paz que tenemos (…) Hay que cuidar esa paz que llegó con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero eso significa que hagamos un acto de justicia”, señaló Rodríguez en la reunión de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Ambas instancias afinan acciones comunes para atender a las víctimas de los actos de violencia aupada por sectores de la derecha entre marzo y julio de 2017, y que dejaron más de 130 fallecidos.

La funcionaria indicó que la Asamblea Constituyente garantizará la atención a las víctimas respaldada por un nuevo Ministerio Público.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve