Noticias

21.Sep.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

Delcy RodríguezEl 21 de septiembre de cada año se celebrar el Día Internacional de la Paz, y en conmemoración a esta fecha se dedica este jueves la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que nació precisamente para preservar y consolidar la paz nacional.

«En Venezuela el único camino posible es la paz» y esta instancia plenipotenciaria está «para ser celosos cada día de la defensa y la consolidación de la paz, la paz como un derecho, como un deber, como un principio y como un alto valor de la República», expresó la titular de la ANC, Delcy Rodríguez.

Al dar inicio a la sesión, Rodríguez indicó que la Constituyente, electa por más de 8 millones de venezolanos, surgió tras una intensa agenda de violencia y de actos fascistas promovidos por la derecha venezolana, auspiciada por agentes externos, con el objetivo de quebrantar la tranquilidad y la estabilidad de la República como vía para hacerse del poder.

Ante esas circunstancia «venimos para hacer la paz, para defender la paz y para consolidar la paz, por esto es un día al que tenemos que rendir homenaje», porque la bandera de Venezuela «es la paz por siempre».

«No hay un camino a la paz. La paz es el camino», subrayó Rodríguez, citando al político y líder espiritual indio Mahatma Gandhi, quien luchó por la independencia de la India.
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve