Noticias

Foto: VTV

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, dijo este miércoles en Caracas, durante el encuentro con los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas Bolivarianos que “a petición del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizaremos un taller de trabajo entre el nivel municipal, regional y nacional, por el buen gobierno y para garantizar y enaltecer la esperanza del pueblo venezolano, y de todos aquellos que votaron por el proyecto revolucionario de transformación Bolivariana”.

Destacó Rodríguez en su intervención que “el pueblo venezolano vio en ustedes la esperanza y el futuro de nuestra Patria. El pueblo sabe que nosotros representamos el proyecto de Soberanía, de Autodeterminación, de Integridad Territorial de nuestra nación”.

Rodríguez afirmó, que para poder llevar adelante y con éxito el taller, que tendrá una duración de dos días, “es necesario ejecutar un diagnóstico para establecer el mapa de las necesidades reales, es decir, las necesidades fundamentales que reclama el pueblo venezolano en cada una de las regiones”.

“Tenemos que tomar en cuenta, que nos encontramos en una situación brutal de bloqueo económico, financiero y comercial como jamás habíamos experimentado en nuestra historia, país alguno e inclusive a nivel mundial”, sostuvo la integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Por otra parte, felicitó a todos aquellos Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras que fueron ratificados en sus cargos, por haber resistido junto con su pueblo toda esta agresión que durante aproximadamente cinco años tuvieron que soportar para cumplir sus debidas responsabilidades de cara a sus comunidades, y hacerlo de manera exitosa, lo cual redundó en su reelección.

Finalmente, Rodríguez puntualizó que debemos felicitar al pueblo venezolano por su participación en las Megaelecciones del 21N a pesar de todas las agresiones que recibe del imperio, pero que no mellaron en su responsabilidad de acudir a las urnas con los resultados que ya se conocen, una jornada histórica que enaltece el compromiso y la responsabilidad del pueblo venezolano.

En el encuentro estuvieron presentes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, además del Consejo de Vicepresidentes y Ministros del Gobierno Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve