Noticias

16.Jul.2017 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Como sencillo, eficaz y confiable, definió la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el Ensayo Electoral Constituyente de este domingo, donde la mayoria de la población venezolana salió masivamente a “decir que quiere un país libre y soberano, sin violencia, donde reine la paz”.

Desde la escuela José Ávalos de la parroquia El Valle, Rodríguez indicó que “con tan solo presentar la cédula de identidad laminada, y colocar la huella en la máquina de autenticación se abre la puerta para ejercer el derecho democrático al voto”.

Manifestó sentirse sorprendida por la participación de los caraqueños en esta fiesta electoral que se realiza hoy en 2000 centros de votación del país. Aseguró que está convencida “de que Caracas quedará el 30 de julio en el primer lugar de participación”.

 
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve