Noticias

28.Ago.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó la política de hermandad de esta nación suramericana con Colombia.

En uno de los puntos de la manifestación que se encaminó a Miraflores este viernes 28 de agosto, la Canciller selló el absoluto respaldo al presidente Nicolás Maduro. “No tenemos nada contra el pueblo colombiano. Estamos luchando por la paz y ratificamos nuestro compromiso de hermandad y amistad con Colombia”, expresó.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, destacó el interés de Venezuela por fortalecer las relaciones bilaterales basadas en el respeto mutuo. “Le hemos pedido al Estado colombiano que asuma su responsabilidad internacional y con Venezuela. No pueden seguir deslizando su responsabilidad hacia Venezuela en temas tan grandes como el paramilitarismo colombiano”, aseveró.

A decir de Rodríguez, las medidas que tomó el presidente Maduro derivadas del cierre de la frontera con Colombia, son para el resguardo del Estado venezolano. “Venezuela ha asumido la responsabilidad de garantizar los derechos de los colombianos que en su país no han encontrado cobijo”, puntualizó.

 

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve