Noticias

21.Sep.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

 Defender la paz como un derecho irrenunciable del pueblo es la principal tarea de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano que desde el pasado 30 de julio, cuando fue elegido por ocho millones de venezolanos, logró derrotar el plan sedicioso que por tres meses emprendieron sectores de derecha en el país.

“El pueblo de Venezuela, en un ejercicio heroico de soberanía, optó por la paz y la independencia eligiendo a la Constituyente. Venezuela suma todos sus esfuerzos en aras de la paz mundial, contra amenazas, agresiones y guerras imperiales”, ratificó este jueves la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

A propósito del Día Internacional de la Paz, Rodríguez invitó al pueblo a asistir este jueves al Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas, para disfrutar de un concierto en el que artistas como Leonel Ruiz, Lilia Vera y Amaranta, elevarán sus voces en favor del diálogo, el amor, la soberanía y el rechazo a la injerencia.

“En el Día internacional de la paz vamos con la Asamblea Nacional Constituyente a defender la paz. Cantamos a la paz”, expresó Rodríguez.

El concierto lleva por nombre Cantata por la paz, será de entrada libre y comenzará a las 6:00 de la tarde.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve