Noticias

27.Jul.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

 MArea rojaLa candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Libertador de Caracas, Delcy Rodríguez,  precisó que la crisis política que vive Venezuela está originada por “una oposición apátrida, entreguista y criminal” que asedió al pueblo en todo el territorio nacional. La declaración la hizo Rodríguez durante el cierre de la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente realizada desde la avenida Bolívar de Caracas.

La Candidata a la ANC manifestó: “Nosotros decimos que no nos enfrentamos a una oposición política sino a una clase criminal, vandálica y homicida”

Aseveró que nadie puede negar que en el 2017 Venezuela avanzó  en un modelo de inclusión social y democracia participativa.

Foto: Captura

Foto: Captura

“La Constituyente es el único espacio inmediato y es un instrumento para el equilibrio en Venezuela”, subrayó.

Tras amenazas del mandatario estadunidense (Donald Trump), “el Jefe del imperio habló y ha amenazado a la Constituyente, y eso alienta nuestro espíritu de Libertadores”.

Por su parte, el candidato a la Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello, señaló que a tres días las elecciones de la ANC, el pueblo asumirá como “una bandera libertaria, la convocatoria a la Constituyente que ha tomado fuerza, contextura y ha comenzado a ir de boca en boca con el protagonismo del Poder Popular”.

Convocó a todos los partidos políticos aliados a la Revolución: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico, Patria Para Todos (PPT), Podemos, Partido Comunista de Venezuela, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), NUVIPA, MEP y el resto de las alianzas socialistas y todos “los movimientos sociales a impular al pueblo para votar por la paz y esperanza en el país”.

El jefe de la campaña Comando Zamora 200 y candidato territorial por el municipio Páez del estado Miranda, Héctor Rodríguez, precisó que al frente del terrorismo evidenciado por la ultraderecha del país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es “un hombre que creció en las comunidades humildes quien -desde muy joven- lucha por la Patria y soberanía del país”.

Recordó que el pueblo Bolivariano pacífico se ha ido al trabajo del casa por casa a escuchar, dialogar, movilizar al Poder Popular, “han sido semanas extraordinarias del despliegue de la maquinaria 4×4.  Vamos a decidir entre la guerra o la paz”.

El aspirante a la ANC y abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, señaló que tras las amenazas del presidente Trump contra la República se ha dedicado a realizar un recorrido por las calles del estado Miranda para llevar la verdad de la Revolución.

Leyó un extracto de una normativa redactada en la Carta Magna: “Son derechos irrenunciables de la nación la independencia, la libertad, la soberanía y la

autodeterminación nacional; por las calles de (estado) Miranda y el país he dicho Presidente (Nicolás Maduro) que usted es un estadista del diálogo y la paz”.

La candidata electoral constituyente por el estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez, manifestó que la Constituyente será un organismo plenipotenciario donde la voz del pueblo será la encargada de dirigir el destino del país.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente, una vez que se juramente, llegará haciendo decretos y leyes constituyentes para buscar la paz nacional y la reconciliación de todos los venezolanos y venezolanas”,  recalcó.

También, el candidato a la Constituyente por el sector Empresarial, Orlando Camacho, informó que han recorrido el país para conversar con los empresarios y ratificar el compromiso para apostar a la productividad para el país.

De parte de los empresarios, Camacho le envió un mensaje al Jefe de Estado: “Estamos aquí para resolver los problemas económicos (del país) para llevar los productos a la gente, al consumidor. Cuente usted con los empresarios que aman profundamente a Venezuela”.

Destaco que juntos, el sector privado y el Gobierno Nacional, “podrán  lograr una Patria productiva y de prosperidad para todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve