Noticias

25.Jul.2016 / 07:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó este lunes que el presidente Nicolás Maduro es un revolucionario incansable, y que siempre estuvo relacionado con la lucha de la verdadera izquierda.

“Nosotros lo recordamos desde muy pequeño militando incansablemente, no dependiendo de ningún punto de cuenta, es su rebeldía revolucionaria que se mantiene”, dijo Rodríguez en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se llevó a cabo un acto en homenaje al líder revolucionario Jorge Rodríguez padre, quien fue asesinado durante el puntofijismo hace 40 años.

La también hija de Jorge Rodríguez comentó que cuando era una niña y apenas comenzaba a tener memoria “siempre resaltaba una imagen de un militante de la Liga Socialista, alto y delgado, que siempre estaba en las marchas, ahí estaba de primero con un megáfono, el militante de entonces y joven revolucionario; Nicolás Maduro”.

“A veces pensamos que las cosas ocurren por simple espontaneidad. Tendríamos que ser muy miserables, egoístas, para no reconocer los dotes de un revolucionario incansable, de un revolucionario como lo fue y lo es el presidente Nicolás Maduro”, manifestó Rodríguez, al tiempo que expresó que el jefe de Estado es un “incansable luchador por la construcción del socialismo, por el devenir de su pueblo, por hacer una patria independiente y soberana”.

Recordó, además, que cuando apareció el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primero en las filas era Nicolás Maduro. “Se conjugaba la historia, se resumía la historia. Y para nosotros fue realmente un motivo de orgullo cuando aquel joven trabajador asumió las riendas de la diplomacia de la República Bolivariana de Venezuela y se lanzó al mundo para la construcción de los anillos diplomáticos y del internacionalismo, instruido y apoyado por el comandante Chávez”.

La canciller expresó que debemos sentirnos “llenos de orgullo de que hoy un trabajador represente y lleve las riendas de este país”, y tal como lo decía Jorge Rodríguez Padre, citó: “Nos temen porque saben que tarde o temprano el poder será para los trabajadores”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve