Noticias

10.Ago.2016 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, respondió este miércoles a través de su cuenta en Twitter ante las declaraciones realizadas por el presidente Mauricio Macri, contra la  presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercosur, donde  asegura que la nación no cumple con los trámites para ser miembro pleno de Mercosur.

Recordó que Venezuela en su condición de miembro pleno de Mercosur ha expresado la verdad pero que debido a los ataques emprendidos desde Washington han impedido escuchar la realidad de la nación.

“Es la misma sordera arrogante que no le permite escuchar al pueblo argentino, hoy sumido en la desesperanza de un gobierno neoliberal y antidemocrático”, expresó.

La canciller Rodríguez,  aseguró que el Jefe de Estado argentino: “pretende la destrucción de MERCOSUR, atendiendo libreto desde EEUU que lo lleva a cometer errores históricos”.

Asimismo resaltó que la República Bolivariana de Venezuela es respetuosa del derecho y en el ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore de MERCOSUR, la cual, no permitirá su destrucción.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve