Noticias

17.May.2016 / 08:35 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: La Radio del Sur

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y la canciller Delcy Rodríguez, encabezaron este martes la instalación del Encuentro Internacional, Justicia, Reparación y Paz que se realiza en la ciudad de Caracas.

Durante su intervención Rodríguez enfatizó que “la Ley de Amnesia Criminal es un atentado contra el pueblo, es una confesión pues hicieron un retrato de cómo día a día violentaron a los venezolanos”.

A través de la cuenta oficial en twitter de la cancillería venezolana, @vencancilleria, se hizo mención al discurso de Delcy Rodríguez, desde el encuentro que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.

La canciller aseguró que “Hemos denunciado que la Ley de Impunidad es contraria a cualquier principio que busque la amnistía”.

En este sentido, indicó que es imposible lograr la paz del pueblo si no se garantiza la justicia “¿Cómo puede haber perdón si no hay arrepentimiento? sin siquiera admitir que cometieron un delito”.

“Sabemos que quienes intentan derrocar al Gobierno Revolucionario cuentan con recursos cuantiosos para tal fin”, indicó.

Por último la canciller venezolana rechazó las intenciones de algunos líderes de oposición que no cesan en sus planes desestabilizadores, “Dan vergüenza quienes piden intervención para Venezuela, eso nunca ocurrirá porque somos profundamente antiimperialistas”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve