Noticias

4.Ago.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El mensaje enviado por los más de ocho millones de personas que votaron este 30 de julio para elegir la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe llegar a la comunidad internacional como deseo de que “los venezolanos queremos resolver nuestros problemas entre venezolanos, sin ningún tipo de mandato imperial”, aseveró la presidenta de este poder, Delcy Rodríguez.

En la ceremonia de juramentación de la junta directiva, que se efectuó en el Salón Elíptico del Palacio Federal, en Caracas, hizo un exhorto a los aliados internacionales de la derecha local a reconocer la voz de un pueblo que han tratado de opacar durante 19 años.

“Les cuesta reconocer a este pueblo, pero esta Constituyente está para hacerles entender de qué estamos hechos los venezolanos”, expresó.

Resaltó que el pueblo demostró que «nadie lo detiene cuando está decidido a defender la soberanía, también dijo no a la violencia» que pretendía dar pie a la intervención extranjera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve