Noticias

5.Ene.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló este martes que la derecha, que tiene mayoría parlamentaria, está demostrando una vez más que responden a intereses imperiales y no al pueblo.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, publicó: “Ya se le está viendo el rostro puntofijista a los diputados opositores.Tienen mayoría gracias a las agresiones de derecha mundial contra Venezuela”.

Rodríguez agregó: “¿Qué sería de la élite opositora sin sus amos imperiales? Los mismos que siempre dieron la espalda al pueblo y entregaron la soberanía”.

Los tuits de la canciller hacen referencia a la violación por parte de la bancada de la derecha del Reglamento Interior y de Debates, durante el acto de instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional cuando el presidente del órgano, el adeco Henry Ramos Allup, otorgó arbitrariamente el derecho de palabra al diputado Julio Borges para presentar la agenda legislativa de la fracción opositora, un punto que está fuera de orden dentro de una sesión de instalación de un nuevo periodo legislativo.

Ante esta violación de la normativa de debate, los diputados integrantes del Bloque de la Patria se retiraron del hemiciclo tras haber sido ignorado su reclamo formal.

Asimismo, la bancada de la derecha dejó claro su pretensión de aprobar una Ley de Amnistía para dejar en libertad a procesados por violación de derechos humanos, prófugos de la justicia y promotores de violencia, como Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, quienes han sido imputados por su responsabilidad en los actos de desestabilización a través del plan “La Salida” que dejó saldo de 43 personas asesinadas y centenares de heridos, con el objetivo de derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve