Noticias

18.May.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, respondió a la carta que emitiera el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde se expresa irrespetuosamente hacia el Jefe de Estado, dando muestra de su “indignidad  y falta de coraje”, por lo que la canciller refirió que “forma parte de la escoria imperial”, cada vez que emite alguna declaración de odio contra Venezuela.

Asimismo, Almagro acusó al Primer Mandatario Nacional de ser un “dictadorzuelo más como tantos que ha tenido el continente”, por supuestamente negar el referendo revocatorio, por supuesto sin mencionar que esto es una competencia exclusiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y donde el ejecutivo no tiene potestad. Aunado a que el árbitro ha dejado claro que el proceso para la activación del revocatorio se pudo haber iniciado desde el mes de enero y la oposición lo empezó apenas en el mes de abril, a sabiendas de que los lapsos a partir de esa fecha, no permiten la realización de estos comicios en el 2016.

En ese sentido, Rodríguez declaró a través de su cuenta de Twitter que a Almagro, tristemente “solo le queda cobijarse genuflexamente en las botas bélicas de su dueño estadounidense” , al tiempo que aseveró que “la palabra pueblo no cabe en su boca que solo repite libretos que le dictan sus amos imperiales”.

Finalmente, la canciller aseguró con contundencia que este lacayo del imperialismo nunca podrá dar ningún tipo de órdenes en la Patria de Bolívar y Chávez: “Usted jamás dará órdenes a Venezuela”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve