Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 08:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves fueron anunciados los 25 candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) para las alcaldías del estado Falcón.

La jefa política del PSUV en el estado, Stella Lugo, indicó que José Eduardo Martínez será postulado en el municipio Colina, Saba Medina en Federación, Freddy Romero en Falcón, Luis Bello en Jacura y Rosa Mencías en Zamora.

También anunció las candidaturas de Alcídes Goitía (Carirubana), Pablo Acosta (Miranda), María Lastra (Píritu), Gregoria Crespo (Democracia), Luis Ortiz (Monseñor Iturriza), Tony Tigrera (Buchivacoa), Francisca Oberto (Dabajuro), Evaristo Jiménez (Bolívar), Henry Estrada (Acosta), Doris Gutiérrez (Mauroa), José Iglesias (Los Taques), Felipe Romero (Sucre), Héctor Feijo (Silva), Francisco Berletta (Cacique Manaure), Giuseppe Palmieri (Palmasola), Moisés Aguilar (San Francisco), Rafael López (Petit), José Martín Perozo (Urumaco) y Julio Rojas (Tocópero), quienes aspiran a la reelección.

Precisó que este viernes desde las 9:00 de la mañana se formalizará la inscripción de los 25 aspirantes a las alcaldías y de los 157 concejales con sus respectivos suplentes.

«Aquí está el trabuco revolucionario victorioso. Este es el equipo que estamos seguros consolidará una nueva victoria en el mes de diciembre», escribió a través de su cuenta en Twitter, @StellaLugo.

Exhortó a la militancia de los partidos revolucionarios a construir desde la unidad la próxima victoria electoral y política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve