Noticias

13.Oct.2017 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Defensoría del Pueblo se desplegará en todo el país desde este viernes y hasta el próximo 15 de octubre para garantizar el derecho al voto de 18.094.065 venezolanos que han sido convocados para las elecciones regionales.

“@Defensoria_Vzla activará sus 33 sedes y subsedes en el país para velar por el derecho al sufragio en los comicios regionales del 15 de Oct”, informó la institución por la red social Twitter.

La institución indicó además que, este viernes, un total de 200 funcionarios recorrerán los 13.559 centros de votación para verificar el normal desenvolvimiento del proceso electoral.

La Defensoría del Pueblo puso a disposición de los ciudadanos el número 0800-PUEBLO (783256) y el correo electrónico contacto@defensoria.gob.ve para realizar las denuncias y recibir orientación sobre la oficina activada en cada estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve