Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab afirmó que  “la Defensoría del Pueblo es una institución para la mediación, para la concordia, para la no violencia, para el diálogo, pero no para ni golpes militares ni  golpe de Estado institucionales”.

William Saab  denunció que grupos terroristas de la derecha mantengan  un asedio constante contra la institución que representa, con 8 sedes víctimas de hechos violentos que tienen por objetivo lo consecución de un golpe institucional como ocurrió en  Honduras y Paraguay.

Enfatizó que el fascismo no se impondrá en Venezuela, sino que las instituciones actuarán bajo el orden constitucional para fortalecer la paz, convivencia y derechos humanos de los ciudadanos, reseña el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Condenó la posición de sectores de la derecha  que le colocaban como un actor que propiciaría la descomposición institucional en el país. “No fui electo para decapitar,  implosionar a otro Poder Público  (…) La institución que represento ha evitado una deshuminación del conflicto político en el país”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve