Noticias

7.Feb.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Defensoría del Pueblo y representantes de aerolíneas nacionales firmaron acuerdos para optimizar servicios y atender de manera directa las denuncias efectuadas por los usuarios, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, reseñó este sábado una nota de prensa de la institución pública.

Indicó que entre los acuerdos destacan el fortalecimiento de un canal de comunicación directo entre la Defensoría del Pueblo y las aerolíneas para solucionar denuncias hechas por los usuarios a través de la línea de atención telefónica 08000PUEBLO (08000-783266) y de las oficinas regionales de la defensoría en el territorio nacional.

Como parte de los acuerdos, se planteó el incremento de los operativos de buen servicio en los aeropuertos, así como también la importancia de que la Defensoría del Pueblo tenga presencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de los usuarios.

A esta reunión asistieron el viceministro de Transporte Aéreo y Acuático, Víctor Hernández Figueredo, los representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Bolivariana de Aeropuertos y el Ministerio Público del estado Vargas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve