Noticias

17.Ago.2017 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Defensor del Pueblo (E), Alfredo Ruíz, condenó los hechos de violencia ocurridos en el Centro de Detención Preventiva de Amazonas (CEDJA).

A través de mensaje publicados en la cuenta en Twitter de la Defensoría del Pueblo, se informó que Ruiz indicó que el Minieterio del Poder Popular de Servicios Penitenciarios debe asumir la responsabilidad del CEDJA, para implementar los programas de rehabilitación a los privados de libertad.

En otra de las publicaciones, precisó que se le debe garantizar a la población indígena privada de libertad lugares especiales de pernota y reclusión.

Por último, recomendó que retenes y grandes centros de detención preventiva pasen a manos del MPPSP y se mantengan planes para descongestionarlos.

La administración del centro penitenciario ubicado en Amazaonas es de responsablidad de la gobernación de la entidad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve