Noticias

14.Abr.2017 / 06:12 pm / Haga un comentario

Tareck William Saab

Foto: Archivo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, reiteró este viernes que el derecho a manifestar debe hacerse de forma pacífica y en respeto a las leyes de la República estipuladas en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

«Manifestar pacíficamente está consagrada en la Constitución Bolivariana del 99 y no debe provocar acciones al margen de la paz y la ley», escribió en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, Saab escribió: «La Defensoría de Venezuela reafirma su acción y labor en pro de la paz ciudadana, la protección de los derechos humanos y la estabilidad de la Nación».

Grupos vandálicos amparados por la derecha han causado daños y destrozos en algunos sectores del país. En Chacao, estado Miranda, desvalijaron el Liceo Gustavo Machado, atacaron estaciones y autobuses del Metro de Caracas y destrozaron infraestructura de la vía pública.

Asimismo, en los Valles del Tuy, estado Miranda, propiciaron daño a una radio base de Movilnet y destrozaron la entrada de la Magistratura en Chacao.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve