Noticias

11.Mar.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

Tarek William Saab

Foto: Captura de pantalla VTV

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en entrevista en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) ha quedado aislado luego de la renovación del decreto en contra de Venezuela, pues “el mundo entero lo rechaza y lo condena”.

“Creo que es un punto a favor de toda la sociedad venezolano, puesto que si se suma el número de países delMovimiento de Países No Alineados, donde prácticamente están todos los continentes con los países del Alba, Celac, Unasur; estamos hablando prácticamente de decenas de naciones de la tierra que no aceptan esta agresión contra Venezuela”, aseveró.

En ese sentido, explicó que esta agresión injerencista, es generalizada a todo el pueblo venezolano y no dirigida a unos pocos como han querido hacer ver.

“Es mentira cuando dicen que es contra dos o tres personas. La propia orden ejecutiva, globaliza en contra del estado venezolano, calificándonos como amenaza, siendo nosotros un país pacífico que más bien ha sido reconocido por la propia Colombia y su presidente de haber facilitado el proceso de paz que hoy adelante ese país”, explicó.

De igual forma, afirmó que como nación, Venezuela siempre ha tenido la tradición de participar en los procesos de paz de países que atraviesan conflictos bélicos, “por lo tanto esto no es un asunto político de una fracción u otra, esto es una agresión a toda Venezuela que debe ser rechazado sin excepción por todos los venezolanos”.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve