Noticias

13.Abr.2017 / 10:54 am / Haga un comentario

Tareck William Saab

Foto: Archivo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó este jueves a todo el pueblo venezolano a mantener una perfecta unidad con el propósito de preservar la paz para la nación, sin distinción de ideología política, ante el plan golpista que alientan desde sectores de la extrema derecha del país.

«Es un momento de mucha actuación, de unidad nacional. No es que sea afecto al Gobierno o no, es preservar la paz venezolana, preservar la institucionalidad democrática, la vida republicana en los términos que la Constitución del 99 establece», indicó durante un contacto telefónico durante el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó que esa unidad permitirá que en Venezuela siga imperando un sistema constitucional basado en el respeto de la institucionalidad y de los derechos de su pueblo.

Invitó, además, a los revolucionarios a no olvidar los sucesos de abril de 2002, cuando la derecha venezolana intentó derrocar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, irrumpiendo el hilo constitucional.

«Hay que recordar siempre, y es un punto positivo para la reflexión, todo lo que ocurrió durante los días 11, 12 y 13 de abril, para que nunca más pase en Venezuela», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve