Noticias

28.Abr.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

William Saab

Foto: VTV

La noche de este jueves, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, usó su cuenta en la red social Twitter  @TarekWiliamSaab, para transmitir varios mensajes ante la más reciente arremetida por parte de sectores radicales de la derecha venezolana, que arremetieron en su contra con el fin de mancillar su honor.

En total once fueron los tweets que conformaron la batería de mensajes que compartiera el Defensor. Aquí el mensaje completo: “A escasas horas de vencerse la ensoberbecida y vulgar amenaza-ultimátum de un sector d la Asamblea Nacional (AN) en mi contra, manifiesto que espero con serenidad y calma que a partir de mañana cumplan literalmente cada una de las venganzas y dicterios que vociferaron en plenarla. Fui así a muchos les duela reivindicar: El padre del Título 3 que explica todo el Tratado d Derechos Humanos en nuestra Constitución del año 1999, Artículo 279 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) en concordancia con el artículo 24 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) dice: que es el TSJ quien podrá remover al Defensor del Pueblo y no la AN. Y al ser incompetente un sector de la AN para actuar contra mí: asumo que las proferidas “consecuencias” lanzadas al margen d CRBV son órdenes propias del sicariato político que supe con cojones enfrentar durante las décadas d los años 1970 – 1980 – 1990 a riesgo de mi vida. Así les digo a los responsables de la bastarda y paga campaña de guerra sucia que ha buscado hollar mi honor: que la misma me ha fortalecido y ha colocado al descubierto la pestilente podredumbre y miseria humana, de un descompuesto y ambicioso sector de la vida nacional; cuyo fin ha sido, por un lado intentar horadar nuestra indestructible integridad, demoler la Defensoría del Pueblo y alentar un Golpe Institucional. El pago de mi lealtad a mis principios,a nuestros mas de 40 años de lucha y defensa de la institucionalidad democrática: ha sido la venganza como arma rastrera y cobarde de quienes exclusivamente ambicionan de facto el “asalto al poder” en Venezuela. Finalmente a quienes buscaron amedrentarme y lincharme para ejecutar mi muerte civil les digo con valentía: AQUI LOS ESPERO mañana”.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve