Noticias

5.Mar.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Hugo Chávez es reconocido nacional e internacionalmente como un verdadero líder en todas sus dimensiones, que despertó la esperanza de un pueblo, resaltó este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en un acto en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana a dos años de su siembra.

En la actividad, que se efectuó ante el Monumento de las Seis Raíces en Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro recordó el accionar ético, de honestidad de Hugo Chávez, quien siempre tuvo un proyecto para el país, «centró su mirada en los más pobres, en los desposeídos, fue sincero, elocuente y ofrendó practicamente su vida, así como lo hizo el Libertador» (Simón Bolívar).

En la ceremonia, miembros de todos los componentes de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB) colocaron una ofrenda floral ante el monumento, erigido en honor a los héroes de la patria Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Ezequel Zamora, Antonio José de Sucre y el comandante Chávez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro resaltó el sentimiento humanista que siempre caracterizó al líder de la Revolución Bolviariana, así como sus orientaciones y su profundo arraigo y liderazgo con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Han transcurrido ya dos años del acto de siembra de un hombre que ha pasado a la historia con un profundo sentimiento humanista, un ser humano con particularidades muy especiales. Decir Hugo Chávez es seguir hablando del legado histórico de Simón Bolívar», recalcó Padrino López.

Rememoró al Hugo Chávez con su mirada y lenguaje corporal expresivos, el Chávez que cantaba, que daba orientaciones humanas, políticas y militares, eran orientaciones de un «hombre de una profunda visión de Estado, de la geopolítica internacional».

Asimismo, subrayó que el Comandante construyó un nuevo Estado y enfatizó: «Nos ha dejado la inmensa responsabilidad de seguir el ejemplo que él nos dio».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve