Noticias / Militancia PSUV

Fotos: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoáregui.- Este sábado la Dirección Regional de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui sostuvieron un encuentro donde debatieron las líneas de trabajo de cara a la ofensiva que desarrollarán en respaldo a las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y en defensa de los intereses del pueblo soberano.

Desde la sede del Consejo Legislativo del estado, Filiberto Martínez, Coordinador regional de la Clase Obrera, expresó su respaldo a absoluto al mandatario Nacional y a las acciones que desarrolla en el sistema jurídico del país.

«Nosotros desde Anzoátegui respaldamos categóricamente las acciones que nuestro Presidente esta desarrollando en esta cruzada contra al corrupción, que no hace más que dejar afecciones en la estabilidad de nuestro pueblo y que vulnera la confianza que se ha dado a actores que han pensado que pueden violentar las leyes sin tener que pagar por ello».

Detalló Martínez que desde Anzoátegui los hombres y mujeres continúan al frente de la defensa de la principal Industria del país.

«Hoy, nosotros tenemos en Pdvsa hombres y mujeres con conciencia revolucionaria y que están al frente de la vanguardia ante la situación que el caso amerita; estos son los rostros de los hombres y mujeres que defenderán la industria ante cualquier circunstancia y ante cualquier propósito que quiera atentar en contra de la recuperación progresiva que ha tenido la industria».

Destacó Martínez que en las próximas semanas sostendrá nuevos encuentros con los sectores de la clase Obrera en los 21 municipios de la entidad para acordar acciones de trabajo en el marco de la Agenda Concreta que adelanta el Ejecutivo Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve