Noticias

1.May.2017 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Nuevamente la derecha deja ver de que está hecha, como siempre oponiéndose a los beneficios del pueblo, esta vez mostraron su rechazo al reciente incremento del salario realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recordemos que el sueldo mínimo aumentó un 60% ubicándose en Bs. 65.021 el salario básico mensual. Asimismo, Maduro anunció un incremento del cestaticket a 15 puntos de la unidad tributaria, subiendo a Bs. 135.000 y quedando así el jornal integral en 200.021 Bs.

Además, incrementó las pensiones a Bs. 84.527,4 pero como cosa rara la apátrida oposición venezolana no está de acuerdo con dicho aumento, pues como bien se sabe siempre están de espalda a los beneficios de los venezolanos.

Los personajes de derecha no se hicieron esperar y salieron con su lluvia de críticas. Entre estos dizque líderes se encuentran Henrique Capriles, José Guerra y María Corina Machado, quien asegura que aumentar el sueldo de los trabajadores es aumentar el hambre, ¡Claro porque ella piensa como la dueña de la empresa y no como el empleado!

Definitivamente estos mal llamados líderes son unos cara dura y sin vergüenzas que sin importarles nada dejan ver de que están hechos ¡No volverán!

derecha

derecha

derecha

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve