Noticias

18.Dic.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado Roy Daza, vicepresidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, a propósito de la liberación de los héroes cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, prisioneros en las cárceles norteamericanas, expresó que “representa una de las victorias políticas más importante que ha logrado el pueblo cubano y toda América Latina”.

“Esto no es otra cosa que el resultado de la dignidad y fortaleza de mantener en alto los ideales y no ceder ni un milímetro en los principios de parte de la República de Cuba y de los cubanos”, acotó.

Daza anunció que la liberación corresponde a un acuerdo entre Cuba y Estados Unidos, posteriormente a que el gobierno cubano liberara al ciudadano norteamericano Alan Gross, quien estuvo sometido a juicio en la isla caribeña.

Asimismo, el parlamentario manifestó que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones marca un nuevo momento en la política de los Estados Unidos hacia Cuba.

Resaltó el júbilo que representa esta victoria del Gobierno Cubano para el pueblo venezolano y para la revolución bolivariana.

“Queremos dejar claro desde Venezuela y el movimiento revolucionario estamos altamente complacidos con este logro de la revolución cubana, al rescatar a estos 3 héroes que lucharon durante mucho tiempo contra los grupos terroristas que anidan en la ciudad de Miami”, concluyó.

Prensa Parlatino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve