Noticias / Regiones

14.Ene.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV/ Mérida-. Ante los constantes e injustificados disturbios ocurridos en la ciudad de Mérida, provocados por presuntos estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), la integrante del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y directora del Instituto Merideño de la Juventud (Injuvem), Daviana Muñoz, en compañía de varios representantes de los sectores estudiantiles que hacen vida en la ciudad, denunció a la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y recién electa concejala del municipio Libertador, Liliana Guerrero, quien a su juicio, “se escuda en su cargo vitalicio dentro de la FCU para desestabilizar la ciudad en donde es ahora autoridad”.

La dirigente del PSUV rechazó de forma contundente las actitudes de Guerrero y del pseudo-dirigente de la derecha, Vilcar Fernández, por “incentivan al odio y procesos desestabilizadores en contra del presidente Maduro, de la Revolución Bolivariana, del Plan Patria y de todas las políticas incluyentes que durante 14 años ha llevado al Pueblo por las sendas de la justicia social y del buen vivir”, refirió Muñoz.

Manifestó que los concejales electos el pasado 8 de diciembre demuestran no saber gobernar, pues “son incapaces en el tema de gerenciar un municipio, ya que vemos como sin excusas tienen abarrotada de basura y caos los municipios Campo Elías y Libertador”.

Expresó preocupación por la actitud de las autoridades rectorales de la ULA, específicamente de su rector, Mario Bonucci, quien –según Muñoz- financia la ola de violencia y les acusa de tener un plan para tratar de desestabilizar la ciudad. “No podrán derrotar ni al Pueblo, ni al presidente Maduro y menos con una protesta de tres y cuatro personas quienes lo único que hacen es generar malestar en la ciudadanía”.

“Quítense la careta, les pregunto ¿ustedes ganaron para estar en contra del gobierno y sus políticas incluyentes o para asumir responsabilidades y solventar la problemática que se presenta en los municipios?, les recordamos que ustedes (oposición) ahora son o deberían ser, los agentes de la paz”, dijo Muñoz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve