Noticias

26.Mar.2013 / 02:43 pm / 14 Comentarios

Foto: Archivo

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chavez, Jorge Rodríguez, informó este martes que el candidato socialista Nicolás Maduro cuenta con 53,1% en intención de voto, mientras el aspirante de derecha Henrique Capriles, solo tiene 35,6%, de acuerdo al ultimo estudio de la encuestadora Datanálisis.

Desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas, Rodríguez destacó que la brecha de cara a las próximas elecciones presidenciales es de 17,5% a favor del candidato de la Revolución Bolivariana.

Indicó que la más reciente encuesta de Datanálisis cerró el pasado sábado y muestra un crecimiento de 1,5% en la brecha a favor de Maduro.

«Es probable que haya un crecimiento en la intención de voto», dijo Rodríguez, quien señaló además que 61,9% de los consultados cree que ganará Maduro mientras que 19,9% opina que será Capriles.

Asimismo, el jefe del comando pidió a las fuerzas revolucionarias a combatir la abstención y no confiarse en el triunfalismo: «Que todos y todas vayan a votar el 14 de abril para seguir teniendo patria», destacó.

Informó que este miércoles serán juramentadas las Unidades de Batalla Hugo Chavez en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, y el sábado se realizará en Barinas.

El lunes, añadió el dirigente, se informará dónde serán las actividades de inicio de campaña electoral, que comenzará el próximo 2 de abril.

 

Comentarios

26.Mar.2013 04:10 pm
HEIDY NIETO (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADAS NO CAIGAMOS EN EL TRIUNFALISMO JAMAS DEBEMOS DESCUIDAR LA TRINCHERA POR ESO ESTE 14 DE ABRIL VAMOS CON TODO RODILLA EN TIERRA HACIA UNA VICTORIA PERFECTA Y CONTUNDENTE VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUESTRO ETERNO COMANDANTE

26.Mar.2013 06:11 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

La Victoria es nuestra Camarada, porque nuestro Proyecto Socialista esta enmarcado en los Ideales de Jesus, de Bolivar Y Chavez, es decir DIOS ESTA CON LOS CHAVISTAS Y eL NOS DARA lA vICTORIA EL 14 DE ABRIL, de eso no tengamos la menor duda. SON 10 MILLONES POR EL BUCHE PAL MAJUNCHE.

26.Mar.2013 10:37 pm
ENRIQUE HERNANDEZ (Monagas) dijo:

LAS ENCUESTAS REFLEJAN LAS EXPRESIONES MAYORITARIAS DE LOS QUE HABITAN ESTA NACIÓN, Y ES QUE HAY UN PUEBLO DESPIERTO, QUE COMPARA, QUE EVALUA, QUE ESCUCHA Y ANALISA OFERTAS VS REALIDADES, Y NO ESTA DISPUESTO A ARRIESGAR SU FUTURO.
MADURO SIGNIFICA LA CONTINUIDAD DE UN PROCESO EN MARCHA, QUE VIENE BRINDANDOLE A LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, BENEFICIOS SOCIALES DE INCALCULABLES VALORES. LAS MISIONES EDUCATIVAS(ROBINSON I Y II, RIBAS Y RIBAS TECNICA, SUCRE, LA MISIÓN BARRIO ADENTRO, LA MISIÓN EN AMOR MAYOR VENEZUELA, LA MISIÓN VIVIENDA, SON ALGUNAS DE LAS CREADAS POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, PARA CON ELLAS IR SALDANDO ESA INMENSA DEUDA SOCIAL QUE HEREDO NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE LOS GOBIERNOS DE LA 4ta. REPUBLICA. AQUI NO SE PUEDE RETROCEDER AQUI HAY QUE MIRAR HACIA EL FUTURO, Y ESE NUESTRO GRAN FUTURO Y EL DE LA PATRIA, LO REPRESENTA NICOLAS MADURO. AYUDEMOSLE PUES A AYUDARNOS!
MANUEL ENRIQUE HERNANDEZ LOPEZ, MIRAFLORES, PUNCERES, MONAGAS.-

26.Mar.2013 11:46 pm
francisco quintero (Aragua) dijo:

camaradas pa lante con MADURO que el socialismo va seguro.!

27.Mar.2013 08:31 am
Jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

Este pueblo chavista y revolucionario tiene un verdadero compromiso moral no sólo con la pàtria sino con nuestro amado Comandante Chávez, quien entregó su propia vida por todos nosotros, sería un gravísimo error no salir a reafirmar la revolución que tanto nos ha dado. aquellos y aquellas que dicen que Maduro ya ganó y que no necesita de su voto está totalmente equivocado y se le considera traidor a la memoria de nuestro Presidente eterno. Todos sin ecepción hemos sido favorecidos por esta revolución, así que todos debemos salir a votar, nadie deberá quedarse viendo televisón ni durmiendo en sus casas y mucho menos irse defarra, como acostumbran en estas fechas. Lo que lo hagan serán considerados además de traidores a la memoria del Comandante, también se les considerará traidores a la patria.

27.Mar.2013 03:07 pm
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

RECORDEMOS LO QUE NUESTRO PADRE POLITICO Y LIBERTARIO SIEMPRE NOS DECÍA:

“”»NO PODEMOS MENOSPRECIAR AL ENEMIGO”»”

Tenemos que estar CLAROS en que esa encuestadora es de OPOSICIÓN, y pudiese estar EXAGERANDO los números para hacer creer a Muchos Revolucionarios que:

“”ESTO YA ESTA GANADO”»

Haciendo así que como en la REFORMA Muchos No VAYAN A VOTAR…

“”OJO PELAO”»

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO….

MIENTRAS MÁS LE ESCUCHEMOS A LOS OPOSITORES QUE MADURO GANA, MAS TENEMOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE MOVILIZARNOS PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO…

27.Mar.2013 03:43 pm
Lourie Barrios (Lara) dijo:

Estoy completamente de acuerdo con mi camarada Andrés. Sin menos preciar el conocimiento de nuestro jefe de campaña pero yo que ando en la calle y como directora de una escuela siempre escucho eso de «para qué voy a salir a votar si ya mi comandante está ganao»Eso no puede suceder en este momento. TODOS LOS CHAVISTAS DEBEMOS SALIR A VOTAR TEMPRANO POR NUESTRO CAMARADA NICOLÁS MADURO sin atenernos a encuestas. Esos datos nos animan pero no confiarnos… LA CONSIGNA ES VOTAR VOTAR VOTAR SEGURO POR MADURO. ESE TRABAJO LO ESTAMOS HACIENDO DESDE CADA RINCÓN Y EN HONOR A MI QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS. NO VOLVERÁN. LOURIE

28.Mar.2013 01:18 pm
Erik-libre_hn (Honduras) dijo:

adelante compañeros La Revolucion Bolivariana debe continuar. Hasta la Victoria SIEMPRE.

28.Mar.2013 04:16 pm
ENDER AMAYA RINCON (Zulia) dijo:

MUY OPORTUNO TU COMENTARIO COMPATRIOTA ANDRES PERDOMO, NO DEBEMOS CONFIARNOS DE LAS CIFRAS DE DATANALISIS, AUNQUE LOTRAS TRES ENCUESTADORAS REFLEJAN UNA BRECHA MAYOR AUN.

28.Mar.2013 06:54 pm
Nehira (Falcón) dijo:

Camaradas. No dudo que Maduro consolide la voluntad de nuestro comandante Chavez pero no hay que caer en triunfalismo hay que hacer el trabajo traducido en logros tangibles. Con Chavez y Maduro Venezuela esta segura.

28.Mar.2013 07:02 pm
PEDRO ROMERO (Anzoátegui) dijo:

Eso es cierto camarada ! Nuestro comandante siempre nos enseñó a no caer en triunfalismo
…vamos todos a votar por nuestro compatriota maduro hasta la victoria si
empre

29.Mar.2013 11:42 am
mariolga (Miranda) dijo:

nicolas palante como el comandante, te voy adecir algo capriles quiere la silla de miraflores para poner al paiz como tiene a miranda no lo vamos aceptar ya vasta ese malandro no puede ser presidente de nuestra venezuela xq somos mayoria q sen envarque en un barco para los estados unido xq aqui esta perdido y q ya deje de cometer tanta burradas

29.Mar.2013 11:47 am
mariolga (Miranda) dijo:

estas sobrado nicolas para miraflores vamos chavez te lo juro mi voto es para maduro

1.Abr.2013 11:42 am
dario (Guárico) dijo:

camaradas todos a votar esos apatridas no volveran como decia nuestro maximo lider UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS……………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve