Noticias

20.May.2015 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

“Hemos acordado trasladarnos a la Fiscalía General de la República para ser parte de toda la demanda que ha formulado Diosdado Cabello, en contra de aquellos medios de comunicación y personas que han intentado satanizar, descalificar y agredir al presidente de la AN”

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Darío Vivas (PSUV- Distrito Capital), realizó su reunión ordinaria de todos los miércoles. En esta ocasión estuvo presente el defensor público general, Ciro Araujo, quien aplaudió la iniciativa de trabajar para adecuar un código “vetusto”, como lo es el de Procedimiento Civil, mientras Vivas destacó, lo novedoso que representa la inclusión de la Defensa Pública.

Con respecto a este tema, La Comisión continúa con reuniones públicas  sobre  la Reforma del Código de Procedimiento Civil, la cual está siendo coordinada por el diputado socialista José Javier Morales (PSUV-Trujillo). Cabe destacar que las consultas, se han realizado en todo el territorio nacional y las visitas que se tenían pautadas a las distintas regiones, ya se han materializado, según comentó Vivas.

El presidente de la Comisión también agregó, que se han revisado más de 400 artículos y que antes de culminar el primer periodo de sesiones de este año 2015, esperan ya esté aprobado el informe para segunda discusión y en lo que resta del año, se pueda dar el debate en la plenaria. Esta reforma “es tan necesaria para garantizar una justicia que abarque a todos los sectores, los venezolanos y venezolanas y que garantice la igualdad, la equidad, la transparencia, la celeridad en el proceso y que se le garantice también, el acceso a la justicia a todos los sectores, en especial a los más vulnerables”.

“En esto está empeñada la Revolución Bolivariana, en llevar la justicia y romper definitivamente con aquellos sectores privilegiados que le negaban el derecho a la justicia a aquellos sectores de la sociedad que no poseían recursos y así ser atendidos debidamente” finalizó el Diputado Vivas con respecto a este tema.

Apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

La Comisión Permanente de Política Interior, así como los diputados y diputadas socialistas, en respaldo, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, acordó trasladarse a la Fiscalía General de la República para hacerse parte de toda la demanda que ha formulado Diosdado Cabello en contra de aquellos medios de comunicación y personas que han intentado satanizarlo, descalificarlo y agredirlo, como ser humano, presidente del Poder Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución, dijo  el parlamentario Vivas.

 “Este apoyo, es producto de la agresión de la que viene siendo objeto, por parte de la derecha nacional e internacional; manipulando e intentando satanizar a nuestro presidente de la Asamblea,  Diosdado Cabello, pero en especial al Poder Legislativo”, finalizó Vivas.

 Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve