Noticias

20.May.2018 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El vicepresidente nacional de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, refirió que en las elecciones presidenciales y diputados a los Consejos Legislativos, el pueblo venezolano demuestra la defensa de la soberanía y la paz.

Vivas señaló que los electores salen en respuesta a la injerencia de otros países contra la estabilidad de Venezuela.

«Hoy gana la participación popular», expresó el dirigente nacional durante el acompañamiento al coordinador del Psuv en Anzoátegui y alcalde de Bolívar, Luis José Marcano.

El mandatario de la capital anzoatiguense destacó que el pueblo está saliendo a votar en los comicios.

En cuanto al proceso electoral, Marcano afirmó que es sencillo y fácil.

El jefe local ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Dr. José María Vargas, ubicada en Tronconal III.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve