Noticias

30.Jul.2016 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, manifestó durante la movilización que realiza el pueblo colombiano este sábado en apoyo a la Revolución Bolivariana, que en el país no existe  discriminación a diferencia de otras naciones en el mundo.

“Aquí no hay discriminación, a todos por igual y eso lo reconocen los colombianos, ellos nos han planteado, querer movilizarse hoy, ir hasta allá hasta la Plaza Bolívar a mostrar todo el apoyo solidario”, dijo Vivas.

Señaló que “nosotros contrario a lo que pasa en el mundo, que los inmigrantes mueren ahogados huyendo de sus tierras (…) aquí en Venezuela abrimos las puertas a la solidaridad”.

Además precisó que el Gobierno Bolivariano trabaja en la construcción de una frontera de paz con la hermana nación de Colombia, con el fin de evitar el paramilitarismo, el tráfico de combustible y la fuga de alimentos.

“La Revolución Bolivariana lo que ha venido planteando es organizarnos bien, hermanarnos más y abrir una frontera de paz”, expresó el militante de la tolda roja

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve