Noticias

12.Mar.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Yisaka Zambrano

El Coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Viva, expresó este jueves que la militancia de esta organización política debe dar su aporte para consolidar la independencia nacional y defender la Revolución Bolivariana ante las agresiones de Estados Unidos.

«Vamos a consolidar la independencia nacional, ese es el objetivo y nadie nos sacará de ese objetivo, porque Caracas, Vargas y Miranda sabrán defender esta patria de Simón Bolívar, esta patria de libertadores. ¡Viva la patria!», expresó Vivas desde el Poliedro de Caracas, donde este jueves las bases del PSUV de Distrito Capital, Vargas y Miranda sostuvieron un encuentro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Vivas resaltó que defender la patria de esta y cualquier otra agresión que pueda afectar la soberanía nacional, es una responsabilidad adquirida a partir de las enseñanzas del comandante Hugo Chávez, quien siempre mantuvo una posición antiimperialista a favor del pueblo.

Resaltó que el pueblo venezolano es consciente, que permanece en la calle organizado y dispuesto a dar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

«El pueblo hoy está en la calle, movilizado, acompañando y le mandamos desde aquí un saludo a nuestro Presidente Nicolás Maduro. El pueblo acompaña a Maduro. Con esa fuerza le estamos diciendo al imperio estadounidense que no tendrá la oportunidad de pisar la tierra de (Simón) Bolívar», dijo.

«Esta batalla la vamos a ganar en unidad, con organización y movilización popular. La vamos a ganar. La estamos ganando», agregó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve