Noticias

17.Jul.2016 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Darío Vivas, diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sostuvo este domingo que la unidad nacional del poder popular, la clase trabajadora y el Gobierno nacional es fundamental para vencer la guerra económica promovida por sectores de la derecha.

Desde las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez, en el estado Miranda, donde se realiza la cláusula del primer Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas, Vivas reflexionó sobre la coyuntura actual que experimenta Venezuela y sobre la importancia de hacer letra viva el Plan de la Patria, herencia del líder socialista Hugo Chávez.

En ese sentido, ratificó el papel preponderante del pueblo organizado y la clase obrera para vencer junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, la guerra no convencional promovida por la contrarrevolución.

«Chávez no se murió, se multiplicó en todos nosotros y nos dejó escrito en el Plan de la Patria el camino que debemos seguir para garantizar la continuidad y la consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder. La derecha ha intentado acabar con la Revolución en una agresión concreta contra nuestro pueblo que debemos vencer», sostuvo.

Recordó la alocución del 8 de diciembre de 2012 del líder socialista, quien hizo un llamado público, en cadena nacional, a la unidad nacional «de todos los patriotas y la estabilidad política y social del país».

Al respecto, indicó que la tarea es elevar los niveles de conciencia para enfrentar el desabastecimiento, acaparamiento y ocultamiento de productos que son de primera necesidad para el pueblo.

«El presidente Nicolás Maduro nos convoca a una contraofensiva en los próximos seis meses (…) En este momento coyuntural debe haber una articulación orgánica y clara entre el partido de la Revolución y el Gobierno Revolucionario. Las fuerzas revolucionarias patrióticas debemos estar más unidos que nunca como no los planteó en vida nuestro comandante Hugo Chávez para enfrentar a la contrarrevolución», señaló.

Este domingo concluye el Primer Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas del país, que reúne a empresas recuperadas por el Gobierno Revolucionario y la fuerza trabajadora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve