Noticias

3.Dic.2015 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Darío Vivas, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) voto lista en el estado Vargas, indicó que el pueblo de Venezuela ya no es el mismo que hace años fue dominado por el imperio norteamericano y que los candidatos del chavismo para la Asamblea Nacional (AN) están comprometidos a defender la soberanía venezolana y a no dejar que vuelva a ser agredido.

«Haremos todo lo que tengamos que hacer para que nada ni nadie agreda a nuestro pueblo, porque no es solamente que Venezuela se respeta sino que el pueblo bolivariano se respeta y nosotros, el pueblo bolivariano, siempre nos hemos dado a respetar», dijo Vivas este miércoles desde el cierre de campaña electoral del GPP en el estado Vargas.

Reiteró que pensar que las próximas elecciones parlamentarias son de poca importancia representa un error grave, ya que se le daría a la derecha venezolana el poder de obstruir la consolidación de los logros de la revolución bolivariana en materia social.

En esta ocasión, el voto será un compromiso histórico por todo lo que está en juego para la patria. «Tenemos que garantizar este domingo una victoria contundente y para que eso se dé no podemos perder un solo voto, no podemos dejar que nadie se que sin votar. Contribuyamos cada uno para el bien de la patria, de nuestras vidas de la continuidad del proyecto».

En este acto, participó el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien refirió que en esta oportunidad no solo se trata de una batalla entre dos sectores políticos venezolanos, ya que la derecha nacional esta siendo financiada y promovida por el gobierno estadounidense.

«Aquí hay solamente unos caporales del imperio, debemos tener claro que jugamos Estados Unidos contra Venezuela. Por esa razón, cuando Venezuela con el comandante Chávez se le enfrenta a la imperio no responde con crueldad pero quiero decirles a ustedes que más de 100 años estuvimos subordinados al imperio y nos pago con miseria», dijo en un transmisión de VTV.

Desde 1999, con la llegada del la Revolución Bolivariana, se ha luchado por la dignificación del pueblo y «hoy después de 15 años podemos decirles que este pueblo se está volviendo libre como realmente lo merecemos y gracias a Chávez, gracias a ese gigante, somos libres y ahora es cuando tenemos patria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve