Noticias / Regiones

28.Oct.2016 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @dariovivaspsuv

Foto: Cortesía @dariovivaspsuv

El fracaso del llamado a paro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo sellará la movilización permanente del pueblo patriota, lo que será claro ejemplo de civismo y paz ante la mirada internacional, que podrá palparse no sólo este viernes, sino durante los días venideros en las calles del país.

Así lo expresó este jueves el diputado del Bloque de la Patria, Darío Vivas, durante una sesión conjunta en la plaza Bolívar de Caraballeda, en el estado Vargas, donde se pudo pulsar el espíritu combativo de los revolucionarios para desenmascarar las verdaderas intenciones de quienes lideran la oposición venezolana.

“El pueblo venezolano está consciente de que la vía es la democracia, el respeto a la Constitución y las leyes. Emborrachada de poder, la derecha apátrida en la Asamblea Nacional (AN) ha intentado dar un golpe de Estado al pretender abrir un juicio en contra del presidente de la República, cuando ni siquiera tenía quórum. Son totalmente irresponsables”, sentenció Darío Vivas.

Denunció que la verdadera agenda de la derecha gira en torno a la violencia.

“Se organizó el inicio al diálogo en Margarita, con presencia de Unasur y expresidentes de España, República Dominicana y Panamá, además del Vaticano, y ahora están diciendo que no van a participar en el diálogo. No atendieron la invitación que le hizo el presidente Nicolás Maduro para sostener un encuentro en el Palacio de Miraflores. No fueron porque tienen argumentos para debatir”, dijo.

Vivas garantiza que el pueblo revolucionario saldrá en defensa del gobierno constitucional del presidente Maduro, pues las intenciones de la derecha es generar un movimiento insurreccional a toda costa, pasando por encima del marco constitucional e institucional.

“Nosotros estaremos todos estos días, y el mismo 3 de noviembre, en la calle. Este viernes haremos una movilización con los educadores desde la plaza Morelos hasta Miraflores y constituiremos allí el Congreso de la Patria Educacional y, así, continuaremos todos los días en la calle, el pueblo movilizado y el gobierno trabajando para garantizar calidad de vida a nuestro pueblo”, afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve