Noticias

2.Ago.2014 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, hizo un llamado al pueblo venezolano a permanecer movilizados en respaldo al pueblo de Palestina y en rechazo a la masacre del Estado de Israel en la Franja de Gaza.

Desde el estado Mérida, donde los habitantes se concentraron en señal de acompañamiento a la causa palestina, Vivas expresó que el pueblo venezolano «ha cumplido este día con lo planteado por el presidente Nicolás Maduro y respondiendo al sentimiento de solidaridad con los pueblos oprimidos del mundo».

«Las concentraciones no sólo han sido solidaridad y pronunciamiento escrito, lo que hemos hecho hoy es movilización activa en la calle denunciando el genocidio y la masacre que está cometiendo el gobierno sionista de Israel, apoyado por el imperialismo norteamericano, dirigido por el que nombraron de forma cínica Premio Nobel de la Paz (Barack Obama)», aseveró Vivas frente a la multitud.

Dijo que la respuesta de Venezuela obedece al legado del comandante Hugo Chávez y su eterna lucha contra el imperialismo en su objetivo de invadir a los pueblos del mundo a través de la opresión y la guerra.

Desde tempranas horas el pueblo venezolano se movilizó en las principales ciudades del país para manifestar con pancartas, consignas y canciones su respaldo a la causa palestina y su defensa a la paz.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve