Noticias

11.Nov.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el reconocimiento que la Asamblea Nacional (AN) realiza este martes al doctor José Gregorio Hernández, desde Isnotú, en el municipio Rafael Rangel, estado Trujillo, envía un mensaje al mundo de la acción solidaria que caracteriza al pueblo venezolano y que se expresa en la bondad del también llamado el médico de los pobres, quien ya es considerado un santo, expresó el primer vicepresidente del Parlamento, diputado Darío Vivas.

«Para el pueblo venezolano ya José Gregorio (Hernández) es un santo. Creo que eso está ya sembrado en el corazón y en el espíritu de cada uno de los venezolanos que aprecia en este médico de los pobres la solidaridad, entrega, la acción carismática y caritativa que lo hace poseedor del cariño, aprecio y veneración del pueblo venezolano», indicó Vivas desde la Plaza de Los Peregrinos, en el centro del Santuario de José Gregorio Hernández.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Darío Vivas consideró que José Gregorio Hernández fue un ser que se adelantó a las ideas del socialismo, al profesar «la no acumulación de riqueza sino el desprendimiento» y se formó para servir al pueblo.

Por su parte, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, señaló que con la decisión del Parlamento de sesionar desde el pueblo natal del hijo ilustre de Trujillo se puntualiza el apoyo de todo el pueblo venezolano para la pronta beatificación del venerable.

«Que esta integración de todos los pueblos de Venezuela en uno solo, como lo está materializando la Asamblea Nacional, sea por siempre y sea a favor de José Gregorio Hernández», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve