Noticias / Regiones

7.Dic.2013 / 02:06 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, hizo entrega formal del Plan de la Patria en el estado Lara, actividad que se cumplió en el Consejo Legislativo de esta entidad federal.

El diputado señaló que esta cumple con la decisión de la directiva del máximo ente legislativo nacional de hacer entrega formal del nuevo instrumento legal a los consejos legislativos, para que luego estas instancias inicien la distribución masiva en las respectivas jurisdicciones.

El Plan de la Patria «es un mandato constitucional y este debe cumplirse en todo el país», indicó.

Este jueves circuló en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.118 la aprobación del Plan de la Patria como Ley de la República, hecho ocurrido este martes en la Asamblea Nacional.

La nueva ley traza como objetivos fundamentales «preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en una potencia, construir un mundo multicéntrico y salvar la vida en el planeta».

 

 AVN

 

Comentarios

7.Dic.2013 03:43 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

POR LA DIGNIDAD DE LA PATRIA BOLIVARIANA.QUE NO SE QUEDE NADIE EN CASA.TODOS VAMOS CON TODO.PETARE INSURGENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve