Noticias

1.Dic.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Siguiendo con la movilización de la maquinaria socialista por el Circuito 5 de Distrito Capital, el director nacional del Psuv, Darío Vivas, estuvo la tarde de éste sábado, en el Sector I de “García Carballo”, en Caricuao, donde sostuvo un encuentro con los Consejos Comunales de la zona. Luego, realizó una visita Casa por Casa en el sector Las Delicias de Carapita, en la parroquia Antímano, acompañando – junto al militante socialista Juan Carlos Alemán- a los candidatos a concejales, Nahum Fernández y Jimmy Gudiño.

Más temprano, el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, efectuó otra visita Casa por Casa, esta vez, en la calle La Libertad de Caricuao. Allí compartió con los habitantes de la zona junto al candidato a concejal, Roque García. Igualmente, el diputado recorrió el Urbanismo Barrio Nuevo Ecológico «Brisas del Alba» de Telares Los Palos Grandes, lugar donde se levanta el desarrollo habitacional socialista que lleva el mismo nombre.

Durante el desarrollo de las actividades, el diputado Darío Vivas, se mostró complacido de ver cómo el pueblo de Distrito Capital “está activado, con mucha alegría, reafirmando el compromiso y la importancia que tiene el participar activamente el próximo 8 de diciembre”, día de los comicios municipales.

En ese sentido, dijo constatar como la Revolución Bolivariana ha venido cumpliendo con las familias venezolanas de las parroquias Caricuao, Antímano y Macarao, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que “está cumpliendo el compromiso que asumió el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y lo sigue desempeñando el presidente compatriota Nicolás Maduro”.

Al mismo tiempo, el diputado Darío Vivas, destacó -sobre las diferentes visitas que efectuó este día-, la atención que hay hacia los niños en beneficio de su desarrollo deportivo y recreativo, lo que “se ha venido sumando paulatinamente al proceso revolucionario” y forma parte de las prioridades de los candidatos socialistas a las 335 alcaldías del país.

Finalmente, se refirió al apoyo “que también se siente en las calles” de las comunidades que conforman el Circuito 5 de Distrito Capital, en cuanto a la lucha que viene emprendiendo el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano “en función de la defensa del pueblo”, al enfrentar la especulación y el acaparamiento.

“Eso nos permite reafirmar desde ahora que vamos a tener una victoria perfecta el 8-D por la vía de la conciliación del proceso revolucionario, como nos lo pidió el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, concluyó.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve