Noticias

22.May.2011 / 04:17 pm / 4 Comentarios

Los Diputados del PSUV decidieron domiciliar su cuenta con la del partido

Prensa RNV.- «Son cuentas claras. Nosotros damos la cara al país, demostramos cómo financiamos nuestra organización, no como los sectores oposicionistas que ni siquiera rinden cuentas» advirtió este sábado el diputado socialista Darío Vivas, durante la continuación de la jornada voluntaria «Yo sí Financio a mi PSUV».

«Uno entiende que muchos factores oposicionistas -seguramente del narcotráfico, seguramente del financiamiento extranjero del imperialismo- reciben financiamiento para generar situaciones de caos y conflictividad tanto en Caracas como a nivel nacional», agregó Vivas.

Dijo que el PSUV rinde cuentas al país, a través de los libros contables exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Diputado Vivas recordó que no es la primera vez que los militantes aportan, porque es un mecanismo permanente de donación voluntaria. Las jornadas extraordinarias como la actual, que concluirá el 31 de mayo, cuentan con las agencias del Banco Bicentenario, Del Tesoro, Industrial y de Venezuela, donde podrán depositar su aporte voluntario.

Por su parte el también diputado Aristóbulo Istúriz, miembro de la Directiva del PSUV, recordó que el militante o simpatizante socialista puede incluso domiciliar su donativo. Indicó que todos los diputados socialistas en la Asamblea Nacional han decidido domiciliar un día de salario a la revolución, con lo que el aporte voluntario se hace en forma automática y fácil.

Dijo Istúriz que el autofinanciamiento es un asunto ético del revolucionario, porque es un mecanismo transparente.

La Jornada de Financiamiento del PSUV continúa este sábado con agencias de los bancos que se encuentran abiertas para recibir el donativo voluntario.

 

Comentarios

23.May.2011 08:21 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Hoy llevaremos a diferentes puntos del Municipio Anaco 3.000 volantes, para que los Militantes del PSUV, aporten de manera voluntaria en los Bancos Bicentenario y Venezuela, que se encuentran en nuestro Municipio.
Abg. Juan Carlos Guillent Montiel.
0414-9842654. Anaco.

23.May.2011 10:21 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si el PSUV rinde cuentas claras ante el Consejo Nacional Electoral, porque así lo exige esta institución ¿Por qué razón los otros partidos políticos no lo hacen? Es hora que todos debidamente organizados pidamos la rendición de cuentas de todos esos partidos que conforman la MUD, lo que es bueno para el pavo también lo es para la pava, lo que es igual no es trampa, después se jactan diciendo que desean elecciones transparentes, cuando ellos se valen de negocios turbios. Contraloría para todos esos partidos de la oposición.

23.May.2011 12:49 pm
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Desde el Poder Popular, damos el todo! A lo mejor no hacemos aportes economicos cuontiosos, no tenemos! Pero todo lo que tenemos los damos, en el forjamiento de esta Patria; una tarjeta para enviar mensajes, cualquier aporte pequeñito para una resma pero hay estamos dando lo que tenemos en el forjamiento de nuestra Patria! Aquí estamos, en un sector, en una comuna, en la parroquia, en el Municipio, en el Estado y en La Nación, NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

1.Jun.2011 07:48 am
BELKIS (Miranda) dijo:

MI HIJO EN EL EJERCITO A QUIEN TENGO QUE AYUDAR EL OTRO PEQUEÑO,EN EL COLEGIO NO LE IMPORTO ESO AL REGISTRADOR PORQ EL PERSONAL QUE ESTA CON LA REVOLUCION LE MOLESTA DONDE REYNA LA OPOSICION,POR FAVOR ENTONCES QUIN ME AYUDA EN ESTE PROCESO,TENGO ENTENDIDO QUE EL SOCIALISMO ES LA UNION NO DIVISION EL APOYO ESTOY ENFERMA POR LA PRESION SON ANTICHAVISTA.CUANDO SE COMUNICAN CONMIGO POR FAVOR INVESTIGUE COMO FUE DESTITUIDO ANTERIORMENTE.SOLO PIDO UNA AYUDA A USTEDES MI CAMARADA. ESTOY SOLA CON LOS MUCHACHOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve