Noticias

Foto: Twitter

El Taller de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN), se extenderá por cuatro días, los 334 candidatos establecerán mesas de trabajo en las que se «prepararán como multiplicadores del pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para defender los derechos del poder popular en el órgano legislativo».

Durante el Taller de Formación del PSUV para candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional, celebrado en San Antonio de los Altos, Miranda, el vicepresidente de la tolda roja, región Los Andes, Darío Vivas, considera que «hay que tener moral y ética para cumplirle bien al pueblo venezolano y para cumplirle a la Revolución».

Para el diputado Darío Vivas, el trabajo fundamental de las candidatas y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), esta signado por el amor profundo hacia el pueblo y llegar este 6 de diciembre al Parlamento con ética y moral revolucionaria.

“El Partido ha decidido dar intensa formación para establecer contenidos programáticos de la acción parlamentaria……. Es un espacio para ir vislumbrando la agenda de trabajo parlamentarias para lograr los cambios sociales en favor de los venezolanos y las venezolanas”, dijo.

Agregó que es importante el fortalecimiento del Plan de la Patria desde las bases, por ello las candidatas y candidatos de la Revolución Bolivariana en este taller de formación sobre Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador están conscientes del papel que les toca jugar, aseveró.

Vivas, recordó que hay que «preservar los valores tradicionales del pueblo venezolano que son honestidad, responsabilidad, vocación de trabajo, amor al prójimo, solidaridad, voluntad de superación y de la lucha por la emancipación mediante su promoción permanente, y a través de todos los medios posibles como defensa contra los antivalores del modelo capitalista, que promueve la explotación, el consumismo, el individualismo y la corrupción y que son el origen de la violencia criminal que agobia a la sociedad venezolana».

Así mismo dijo que dentro del fortalecimiento del Plan de la Patria y sus objetivos históricos el cual contempla el preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

Finalmente Vivas, vaticinó una victoria contundente de las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve