Noticias / Regiones

24.Abr.2019 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV Nueva Esparta.- El jefe político de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que la Misión Venezuela Bella creada por el presidente Nicolás Maduro avanza exitosamente en el estado con la recuperación y embellecimiento de las principales calles y avenidas de los municipios Arismendi y Mariño beneficiando a los habitantes de la región y a los turistas que nos visitan.

Rivas precisó que en el municipio Mariño se han aprobado 18 proyectos los cuales permitirán recuperar los bulevares Gómez y Guevara, Paseo Guaraguao, el Faro de la Puntilla, las avenidas Juan Bautista Arismendi y 4 de Mayo de la ciudad de Porlamar.

En Arismendi, municipio capital de la entidad insular, han sido embellecidos el Casco Histórico de La Asunción, calle Unión y la plaza Francisco Esteban Gómez.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro quien creó esta maravillosa misión con el objetivo de embellecer y recuperar las principales ciudades del país para el disfrute de propios y visitantes. Trabajando unidos podemos obtener grandes resultados para el beneficio de todos. Debemos ser conscientes, cuidarlos y mantenerlos”, expresó.

El Protector agradeció a los trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, alcaldías y el Poder Popular por su valiosa participación en la recuperación de estos espacios.

Por su parte, el alcalde de Mariño, Francisco González, agregó que ya se han realizado trabajos de limpieza, arborización, poda, desmalezamiento y ornato, pintura y recuperación de las luminarias en los bulevares, así como la rehabilitación de fachadas de las viviendas en la calle Velásquez de la ciudad marinera, garantizando su embellecimiento.

Por otra parte, Alí Romero, alcalde de Arismendi, explicó que a través de la Misión Venezuela Bella y con apoyo de artistas plásticos rindieron un homenaje en la calle Unión de La Asunción con la realización de murales que plasmaron capítulos de las Santas Escrituras, los rostros de Jesús de Nazaret, los discípulos y acontecimientos de la Pasión de Cristo a propósito del asueto de Semana Santa 2019.

Romero detalló que se está rehabilitando integralmente el casco histórico de la capital, el cual consta de trabajos de demolición de pavimentos, aceras y brocales de concreto, pintura en fachadas y sustitución de bombillos para mejorar el sistema de iluminación. “También ejecutamos reparaciones de tuberías de aguas blancas de 8” de hierro fundido y de 4” de aguas negras garantizando la tranquilidad de la población”.

La Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos agradeció al presidente Nicolás Maduro por favorecer al pueblo de Nueva Esparta con esta gran iniciativa del Gobierno Bolivariano y aseguraron que trabajarán día a día por recuperar todos los espacios para que todos puedan disfrutar en sano esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve