Noticias

2.Sep.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, expresó este lunes que todo el municipio está unido en función de lograr la victoria perfecta en los próximos comicios del 8 de diciembre.

«Vemos mucha motivación en las caras de la gente porque saben que la esperanza, el desarrollo y la prosperidad llegarán al municipio Mariño este 8 de diciembre», expresó Rivas durante una jornada casa por casa en la entidad.

Rescatar los espacios de Nueva Esparta y su atractivo turístico, será uno de los objetivos principales que Rivas pretende desarrollar durante su labor como alcalde.

«Vamos a empezar a embellecer nuestras playas abandonas. Mariño es por excelencia un municipio turístico, pero durante los últimos años ha estado abandonado», lamentó.

Agregó que con esa victoria, llegarán también las misiones bolivarianas al municipio. «A pesar de que se han impulsado, las misiones han tenido un grado de dificultad por no tener un gobierno local, un gobierno en el municipio que las apoye como debe ser pero esa situación va a cambiar este 8 de diciembre», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve