Noticias

12.May.2012 / 04:53 pm / Haga un comentario

Resaltó que habían personas consumiendo bebidas alcohólicas

Prensa Correo del Orinoco.- El camarógrafo de Venezolana de Televisión (VTV), Danny Vargas, aseguró que las agresiones contra el equipo reporteril de la planta televisiva en el estado Barinas, ocurrido el pasado jueves cuando realizaban la cobertura de un acto del candidato de la derecha a la presidencia, fue promovido por el ex alcalde del municipio Pedraza, Frenchy Díaz.

“El señor Frenchy Díaz se notó preocupado cuando estábamos grabando y llamó a otra persona, que no se quien es, para que nos retirara del lugar. En ese momento saqué la cinta por que no sabía que podía suceder y me dirigí a la salida, cuando dos escoltas me dijeron que me pegara contra la pared y que les diera la cámara”, relató Vargas durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando.

El camarógrafo señaló que tras ser abordado por los dos hombres enviados por Frenchy Díaz comenzó un forcejeo para quitarle la cámara. “Uno me golpeó en la cara y el otro en el pecho, luego llamaron a otra persona y fue cuando decidí dejarles la cámara. Después nos permitieron salir del sitio”, comentó

Vargas detalló que esta fue la segunda actividad del candidato opositor en la región, en la que el canal del estado ofrecía cobertura. Resaltó que durante la misma, habían personas consumiendo bebidas alcohólicas, hecho que llamó su atención, dado que la convocatoria señalaba que se trataría de un encuentro para discutir problemáticas comunitarias.

“Nos dijeron que era una asamblea de ciudadanos, pero me pareció curioso que en vez de ser una asamblea donde la gente discutiera sus problemas, había mucha gente tomando licor”, dijo.

Por último, el trabajador de VTV indicó que el equipo de trabajo (cámara) ya se encuentra a la orden de la fiscalía para las averiguaciones correspondientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve