Noticias

8.Feb.2016 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto archivo

Foto archivo

El excandidato presidencial de Argentina Daniel Scioli hizo un llamado a la unidad del Partido Justicialista (PJ), que en mayo próximo escogerá a su nueva dirigencia.

Entrevistado por el periódico argentino Página 12, Scioli se refirió a la importancia de mantener la unidad de los frentes para trabajar en defensa de los derechos de los argentinos.

«Lo importante es el espíritu y definir cuáles son los ejes sobre los que se va a mover el partido. Necesitamos que la sociedad argentina vea un peronismo maduro, moderno, renovándose permanentemente en sus ideas, que entusiasme y muestre espíritu frentista de cara al futuro», expresó.

También se refirió a la fractura del Frente para la Victoria (FvP) en la Cámara de Diputados de Argentina y comentó que no era el momento.

Manifestó que la decisión de 15 diputados, encabezados por el legislador Diego Bossio, de romper las filas del FvP y crear una nueva bancada causó disgusto por parte de los integrantes del bloque y satisfacción para el oficialismo, reseña una nota de Prensa Latina.

«Ellos finalmente tomaron esta decisión pero, obviamente, yo, como otros, entendemos que hay que hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad, a pesar de las diferencias que pudiera haber, porque si hay algo que caracterizó todo lo que es nuestro espacio es que siempre se nutrió de la diversidad», sostuvo Scioli.

Recordó que 49 % de los argentinos votó por el FpV en la segunda vuelta presidencial del 22 de noviembre pasado, frente a 51 % que apoyó el partido Alianza Cambiemos.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve