Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 06:00 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Los abanderados socialistas, Daniel Haro y Marcos Ramos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, inscribieron este viernes sus candidaturas a las alcaldías de los municipios Freites y Anaco del estado Anzoátegui, respectivamente.

En medio de una marea roja-rojita, Daniel Haro, candidato a la alcaldía del municipio Freites, inscribió su candidatura ante la Junta Electoral municipal. Estuvo acompañado por el pueblo revolucionario durante toda la caminata desde la plaza Las Monjas hasta la escuela Gregoria Díaz.

Luego de ser recibido por cientos de simpatizantes y compatriotas, Haro entregó la documentación ante las autoridades electorales y luego se dirigió a la concentración destacando que como alcalde rescatará, para la Revolución, todo el municipio, y llevará los beneficios del Plan de la Patria a todos los habitantes de Freites, como el legado más preciado que dejó el Comandante Chávez.

El destacado dirigente político, director de movilización regional del PSUV, expresó que su compromiso con las tierras chamariaperas apenas comienza, pues ahora se hará realidad el sueño de Bolívar y Chávez de llevarles la mayor suma de felicidad posible.

Mientras tanto, Marcos Ramos, dirigente del PSUV, postulado para la alcaldía del municipio Anaco, inscribió su candidatura ante la Junta Electoral del municipio.

En medio de miles de seguidores, Ramos prometió darle continuidad y con mucha más fuerza, al proceso socialista, en este municipio. “Seguiremos levantando las banderas de la Revolución, dándole continuidad a la obra ya desarrollada por el gobernador y profesor Aristóbulo Istúriz, acá en Anaco, pero sobre todo cumpliremos el legado dejado por Chávez y ahora por Maduro, de trabajar en base a la unidad, lealtad, disciplina y eficiencia”.

 

 

Comentarios

19.Dic.2013 01:30 pm
DORIS MAITA (Anzoátegui) dijo:

MIL FELICITACIONES DANIEL Y MARCOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve