Noticias

23.Mar.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: @DanielPSUV

Foto: @DanielPSUV

El jefe de gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este miércoles 23 de marzo que fueron desplegados más de 500 funcionarios en la Basílica de Santa Teresa para atender a los feligreses durante la procesión de El Nazareno de San Pablo.

“En este punto están desplegado más de 500 efectivos incorporados además en actividades desde la seguridad integral, así como también actividades recreativas, culturales para todas y todos en el marco de este plan. Desde este espacio se vienen atendiendo más de 25 mil feligreses que han podido ingresar a este templo sagrado”, acotó.

Igualmente destacó que también están desplegados de manera conjunta Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, el equipo de Ven911, estudiantes de la Unes, los equipos de recreación del Incre, Mintur, Inatur, la ONA, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia Patrimonial (GP).

“En estos espacios tenemos clínicas móviles, puestos de comando y de control, (…) tenemos actividades recreativas, colchones inflables, pinta caritas, camas elásticas, juegos recreacionales para los niños”, apuntó.

Por último, hizo un llamado a todos los caraqueños a asistir a la Basílica de Santa Teresa a disfrutar a las 4:00 de la tarde la procesión del Nazareno de San Pablo.

Con el Mazo Dando /N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve