Noticias

7.Jun.2016 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, (GDC), Daniel Aponte, reiteró este martes que el único antídoto para combatir el fascismo y el golpismo en el país es el pueblo en las calles, en defensa de sus logros en Revolución.

“Esta lucha es por la dignidad de nuestro pueblo, por la soberanía de la Patria, por la independencia de Venezuela, un pueblo movilizado y despierto es la única manera de enfrentar al imperialismo más férreo que ha tenido nuestro continente y el mundo, (…) un pueblo organizado es capaz de defender su dignidad a cuesta de lo que sea”, expresó durante su participación en la Tribuna Antiimperialista dispuesta en la Plaza Bolívar de Caracas.

Destacó que “debemos estar claros, no es un ataque contra Daniel Aponte, ni contra Nicolás Maduro, es contra el legado del Gigante Hugo Chávez, ustedes hombres y mujeres de este pueblo, contra un proyecto emancipador, por eso no podemos dejar las calles, usan de excusa el supuesto referéndum revocatorio, no se vistan que no van, este año no habrá referéndum en Venezuela, habrá organización popular en defensa de la soberanía nacional”.

Aponte sostuvo que en todos los estados del país hay movilizaciones en defensa de la soberanía nacional, “la derecha en Caracas pretende hacer como en el Este, generar hechos de violencia para decir que la Revolución viola los derechos humanos, pero responsabilizo a Capriles, los diputados golpistas de la Asamblea Nacional (AN) y algunos actores de la derecha nacional por los actos violentos que están haciendo en Bello Monte”.

Por otra parte, respaldó la iniciativa de algunos presidentes y ex-presidentes, quienes se han puesto a favor del diálogo entre el Gobierno nacional y la derecha venezolana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve