Noticias

7.Jun.2016 / 02:05 pm / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, denunció este martes 07 de junio durante el desarrollo de la tribuna antiimperialista ubicada en la plaza Bolívar de Caracas, que la residencia de su familia en Caracas fue atacada por un grupo de presuntos bachaqueros quienes intentaron incendiar y saquear la vivienda.

Detalló que fue el hogar donde nació, creció y se formó y donde aún viven sus progenitores, hermanos, tíos y abuelos: “Fue vilipendiada. Intentaron allí mancillar no solo la moral y el honor de mi familia sino incendiar y saquear la vivienda de mis padres”

En ese sentido, indicó que las personas responsables de este hecho no son habitantes del sector, por el contrario, son “personas que se apostan en Farmatodo y en otros sitios para el bachaqueo, para el contrabando, para delinquir”.

Asimismo, expresó que tomará las acciones legales correspondientes porque “el que tiene la autoridad y no la ejerce, no puede ser jefe de Gobierno”.

Del mismo modo, instó al pueblo revolucionario a mantenerse movilizado en las calles en defensa de los logros alcanzados con el Gobierno Bolivariano: “Como ellos quieran queremos. Este pueblo está dispuesto a defender su soberanía, su dignidad, sus conquistas y el futuro de nuestros hijos”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve