Noticias

1.Dic.2021 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CLEBM

Cumpliendo con las leyes y reglamentos de la República Bolivariana de Venezuela, del estado y de los Consejos Legislativos, la presidenta saliente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, hizo acto de entrega del parlamento al legislador Joan Contreras, actual presidente del CLEBM.

La entrega se realizó este martes 30 de noviembre en el Palacio Legislativo, ubicado en la ciudad de Los Teques. “Ya hicimos la entrega completa, organizada y contentiva de sus soportes de todas las direcciones, divisiones del CLEBM y Secretaria de la Cámara al presidente electo, legislador Joan Contreras. Deseándole éxitos en esta nueva gestión”, expresó Morales.

Es de recordar que el pasado viernes 24 de noviembre fue juramentada la directiva del parlamento regional, presidida por el legislador Joan Contreras, quien ratificó la disposición del trabajo permanente.

“Asumimos esta responsabilidad de la mano de una extraordinaria camarada que  es Aurora Morales, para nosotros  es una referencia de rectitud, referencia de consecuencia, lealtad y trabajo con la gente, asumimos con la mayor  de la disposición para trabajar  por lo mirandinos y que este espacio se convierta en foro político permanente”, expresó Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo de Miranda.

El legislador Contreras, también agradeció al pueblo mirandino por la confianza depositada en la bancada del Gran Polo Patriótico del Consejo legislativo que es mayoría parlamentaria, “Agradecemos al pueblo por la confianza puesta en nosotros y en nuestro gobernador reelecto Héctor Rodríguez, y  permitir que el chavismo siga siendo la principal fuerza política en el país luego  de obtener la victoria en la mayoría de gobernaciones, alcaldías, consejos legislativo y concejos municipales”.

Contreras refirió que estando las bancadas opositora y bolivariana en el parlamento regional, se darán “grandes discusiones teniendo como centro al mirandino, a la mirandina, al estudiante, al trabajador, a la ama de casa y a esos hombres y mujeres que nos han delegado  esta gran tarea. Estaremos seguros que el año entrante tendremos una agenda legislativa  que nos permita contribuir en la construcción del bien común, en la satisfacción de las necesidades de los mirandinos”.

Resaltó el acompañamiento que el Consejo Legislativo seguirá dando al gobernador Héctor Rodríguez, para la construcción de los buenos tiempos. “El gobernador nos convoca permanentemente a que construyamos el bien común, y este Consejo Legislativo que tiene mayoría chavista y tiene toda la disposición para el trabajo se pone a la orden para esa agenda  en bienestar de los mirandinos y mirandinas”.

 

Prensa CLEBM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve